miércoles, 15 de septiembre de 2010

ACUERDO CON LA CLINICA DE CONSULTA EXTERNA DE OZUMBA

SINDICATO DE MAESTROS AL SERVICIO DEL ESTADO DE MEXICO

COMITÉ EJECUTIVO
2009 – 2012
ISSEMYM


CLINICA DE CONSULTA EXTERNA OZUMBA

COMPAÑERO MAESTRO DEL SECTOR OZUMBA:

En un intento por rescatar las 8 fichas diarias que otorgaba el consultorio médico exclusivamente para los docentes; mismas que se habían quitado desde que el consultorio ya como Clínica se pasó a las nuevas instalaciones. Por gestión de los Delegados Sindicales del Sector Ozumba y del Facilitador para la Salud en la Región Sindical No. 08, con la encargada de la Clínica de Consulta Externa de Ozumba. SE LOGRO QUE A PARTIR: DEL 16 DE AGOSTO AL 16 DE OCTUBRE, se ponga a prueba nuevamente este servicio, al momento sólo con 4 fichas exclusivas para los maestros, distribuidas y atendidas bajo las siguientes condiciones:

1.     Las fichas se entregarán a las 16:00 hrs. P. M.

2.     Se otorgarán solo 2 fichas por médico (2 para el Dr. Trueba y 2 para la Dra. Pérez).

3.     Estas fichas son exclusivas para la atención a los docentes (no dependientes del docente) que se les dificulta asistir en la mañana o a medio día a solicitar su ficha.

4.     El Dr. Trueba atenderá sus 2 fichas a las 18:30 y 18:45 P. M.

5.     La Dra. Pérez atenderá sus 2 fichas a las 19:30 y 19:45 P. M.

Nota: Si no se respetan estas condiciones el servicio puede ser cancelado sin ningún aviso; pero si se respeta este acuerdo, tenemos la posibilidad de recuperar las 8 fichas que se nos otorgaba anteriormente.

De la misma manera, por gestión de los Delegados Sindicales del Sector Ozumba, del Facilitador para la Salud en la Región Sindical No. 08, de la Profra. Ma. De la Luz Garnica Alemán (Secretaria de Servicios Médicos I) y del Profr. Héctor Ulises Castro Gonzaga (Secretario de Servicios Médicos II) con las autoridades de ISSEMYM,  SE LOGRO:

Ø Fortalecer la plantilla de la clínica con el siguiente personal:

1 Archivista

1 Despachador de farmacia

1 Odontólogo Horario de trabajo de 14:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a viernes).
1 Médico General

Ø Contar con una línea telefónica: 015979764206.

Ø Inauguración de la clínica de Consulta Externa de Ozumba por parte del C. Lic. Enrique Peña Nieto, Gobernador Constitucional del Estado de México: 30 de agosto de 2010.



ATENTAMENTE



“VANGUARDIA Y BIENESTAR PARA EL MAGISTERIO ESTATAL”





No hay comentarios:

Publicar un comentario